lunes, 19 de julio de 2010

Tokio Hotel en MTV TRL On The Road (Español)


La banda alemana Tokio Hotel tuvo su especial en MTV-Italia en el programa "TRL on the Road", el viernes 16 de julio y aquí les presentamos todos los vídeos de dicha emisión SUBTITULADOS AL ESPAÑOL. Bill y Tom estuvieron en dicho país, en Catania, Italia, y fueron invitados al programa donde presentaron su último DVD Humanoid City Live.

En otras noticias, Tokio Hotel ofrecerá los guantes usados por el cantante Bill Kaulitz, durante la gira de presentación del disco 'Humanoid', a través de MySpace.

Los fans de la banda alemana sólo tienen que visitar el perfil del grupo en dicha red social y responder a algunas preguntas: ¿cuál es la canción favorita del nuevo álbum/DVD grabado en directo y cuál es la razón de esta elección?. El pasatiempo ya está en marcha y está previsto que finalice el próximo 7 de agosto.

Los guantes del vocalista no son el único premio. Los tres primeros ganadores recibirán un mensaje de video personalizado grabado por los cuatro integrantes del grupo.

Los cuatro chicos de la banda serán los jueces de este concurso. Su trabajo consiste en elegir su respuesta favorita. "No importa cuál sea la razón por la cual cada persona elige una canción, lo que la banda está pidiendo a cada uno es contar su historia", revela un comunicado en el MySpace de la más exitosa banda de rock alemana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent Posts