martes, 13 de julio de 2010

Nick Jonas sale con otra chica de Los Miserables


Nick Jonas parece estar aprovechando la mayor parte de su tiempo en Londres mientras actúa en Los Miserables y ha sido visto con otra de sus co-estrellas femeninas. (Foto Captura del sitio DailyMail.co.uk)

Después de dejar el teatro de la Reina en el West End ayer por la noche, el hermano menor Jonas se metió en un coche con Samantha Barks pero trataron de esconderse de los paparazzi en los asientos posteriores del coche.

El lider de The Administration parecía un poco tímido ante las cámaras, mientras que Miss Barks lucía encantadora en un colorido minivestido y botas a la rodilla.

Samantha, 19, interpreta a Eponine en Los Miserables y la actriz y cantante también participó en la serie de la BBC, "I'd Do Anything", en 2008.

La belleza nacida en Isle of Man también realizó giras con la obra Cabaret, interpretando el papel de Sally Bowles, y ha estado filmando la serie de televisión de Disney, Groove High, la cual se estrenará en el 2011.

Por suerte para los aficionados, la sensación pop estadounidense de 17 años de edad, se las arregló para firmar autógrafos después de su actuación para satisfacción de los adolescentes que lo esperaban entre gritos, antes de su fuga.

Samantha es la más reciente de una serie de bellezas con las que Nick ha salido mientras está en el Reino Unido y apenas la semana pasada disfrutó de la compañía de otra co-estrella de Los Miserables, Lucie Jones.

Nick Jonas se fijó inicialmente para el papel de Marius en el West End por un período de tres semanas, pero fue capaz de extender su carrera por unos días debido a los cambios en la programación de la gira de los Jonas Brothers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent Posts