martes, 22 de junio de 2010

Eminem: a favor del matrimonio gay


Eminem cambió su opinión sobre los homosexuales. Así lo dio a entender en una reciente entrevista publicada por la revista The New York Times.

Allí el rapero dijo que su "mirada general sobre las cosas es mucho más madura de lo que solía ser". Esas palabras, al parecer, se extienden a su juicio acerca del matrimonio gay.

Estas declaraciones, obviamente, van contra todo lo que él haya podido decir antes en sus canciones (sin ir más lejos, en su disco "The Marshall Mathers LP", había frases realmente incisivas contra los homosexuales, aunque también contra la familia).

Eminem incluso fue acusado de "homofóbico" por la comunidad gay. Claro que, al mismo tiempo, se presentó en vivo junto a Elton John. Digamos que nunca fue para tomárselo muy en serio.

Ahora, sin vueltas, lanzó: "Si dos personas se aman, ¿qué importa?". Pero claro que el polémico MC de Detroit tenía algo más para decir... Entonces enseguida arremetió: "Creo que todos deberían tener la oportunidad de ser igualmente miserables, si así lo desean".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent Posts