sábado, 24 de abril de 2010

CHISTES

- ¿Cuál es el colmo de un mouse?
- Tener un click nervioso.

-Por qué mi hijo siempre saca cero en matemáticas ?
-Porque no existe una nota más baja.


- ¿Qué le dice el 3 al 30?
- Para ser como yo, debes de ser sin-cero


Llega un niño a al tienda i le dice señorcomo se dicepopo o caca,y el señor le dice , se dice popo niñoa lo que el niño responde,, ah bueno me da unos poppohuates


- Van dos mexicanos de visita a Rusia y uno de ellos le pregunta al otro:- ¿Y cómo vamos a pedir la comida?- El otro le responde: déjame eso a mí y tú verás cómo me entiendo con los rusos, llama al mesero y le dice:
- Quieroski arrosky blancosky, consky, frijolosky negrosky, insky bistesosky.- Al poco rato, el mesero le trae arroz con frijoles negros y bistec tal y como lo había pedido, a lo que el otro mexicano comento:
- ¡Oye, pero que fácil es esto, chico!- Entonces el mesero que los oye; les dice:- Tubieronsky suertosky que yo soy mexicanosky, porque sinosky, iban a comer mierdosky, los dosky.

JAJAJAJAJAJAJAJAA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent Posts